BASES LEGALES SORTEO ACUNSA FEM

ACUNSA y su póliza ACUNSA FEM sortean CUATRO REVISIONES PREVENTIVAS en Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid

1. IDENTIFICACIÓN

ACUNSA es una compañía de seguros de salud que ofrece coberturas exclusivas en Clínica Universidad de Navarra.
ACUNSA, Asistencia Clínica Universidad de Navarra S.A. de Seguros y Reaseguros, tiene su domicilio social en la Avenida Pío XII, 57, 31008 Pamplona, Navarra; CIF – A50005586; teléfono 948 194 600; y correo electrónico: marketing@acunsa.es.

2. ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN:

Página oficial de ACUNSA en FACEBOOK.

3. PARTICIPANTES

Pueden participar en las actuaciones de esta promoción de ACUNSA todas las mujeres, mayores de edad, y residentes en España, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para el sorteo de cuatro revisiones preventivas en Clínica Universidad de Navarra (dos en Pamplona y dos en Madrid), se activa una promoción específica en la cuenta oficial de ACUNSA en FACEBOOK.
Para poder optar al premio, las participantes deben cumplir con los requisitos especificados en la promoción activa:
1. Escribir el hashtag #ACUNSAFem.
2. Indicar mediante hashtag en cuál de los dos centros de Clínica Universidad de Navarra en España (Pamplona o Madrid) acudirían en caso de conseguir el premio (#CUNPamplona o #CUNMadrid).
Asimismo:
• Aunque alguna de las participantes concurran al sorteo con dos o más comentarios, la organización solo dará por válida una participación por usuaria.
• Los horarios de cierre y anuncio de ganadoras del sorteo se indicará en la misma publicación de la promoción. Por lo que, los registros de participación posteriores a la fecha indicada se considerarán como fuera de plazo y quedarán excluidos de la promoción.
• ACUNSA se reserva el derecho de eliminar aquellos materiales que considere inadecuados, por temática o forma, al espíritu y filosofía de la promoción.

5. PREMIO Y MECÁNICA DE ADJUDICACIÓN

PREMIO

ACUNSA y su póliza ACUNSA FEM sortean CUATRO REVISIONES PREVENTIVAS DE CÁNCER DE MAMA en Clínica Universidad de Navarra: 2 en su centro de Pamplona y 2 en el hospital de Madrid.

El premio tiene un plazo de validez de seis meses desde la publicación del anuncio de ganadoras. Pasado este plazo, no podrá hacerse uso del mismo.

El premio incluye una revisión en el Área de Patología Mamaria de Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona o en Madrid, y el premio consiste en:

• Una consulta con el especialista.
• Una mamografía.
• Una ecografía de mama.

Nota: la reserva de la consulta médica será gestionada por ACUNSA.

El premio NO incluye:
• Pruebas adicionales, aunque sean recomendadas por el especialista de Clínica Universidad de Navarra, ni cualquier otra consulta o tratamiento.

MECÁNICA DE ADJUDICACIÓN

De entre las participantes, se elegirá por sorteo a las ganadoras de la presente promoción:

• La preselección de ganadoras se realiza de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos. Asimismo, se elegirán tantas suplentes como número de premios sorteados.

Easypromos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y, como prueba de ello, emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo.
• Para poder obtener el premio, ACUNSA verifica que estas preganadoras cumplen con los requisitos indicados en la promoción.

Si alguna de las ganadoras no cumpliera con estas condiciones, se considerará su participación como nula y quedará excluida de la promoción, perdiendo su derecho sobre el premio.

En su lugar, se elegirá una nueva ganadora entre las suplentes preseleccionadas por Easypromos, en el orden proporcionado por esta plataforma, y a las que también se verificará el cumplimiento de los requisitos solicitados.
• Una vez confirmado este último punto, ACUNSA dará a conocer a las ganadoras del sorteo de manera pública, en la plataforma donde se ha desarrollado el sorteo, FACEBOOK, y en la fecha indicada para ello.
• Asimismo, ACUNSA remitirá a las ganadoras, de forma privada, la información relativa a la recogida del premio.
• Si alguna de las ganadoras rechazara el premio o no respondiera al mensaje de notificación una semana después de que la organización se lo haya remitido, la organización se reserva el derecho de sortear de nuevo el premio entre las participantes de la promoción.
Si nuevamente quedara desierto, la organización se reserva el derecho de gestionar el premio por otras vías.
• El premio es exclusivo para el regalo indicado en la promoción y no puede cambiarse por otro tipo de consulta o prueba.

6. POST O COMENTARIOS:

ACUNSA advierte que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, discriminatorios o que pudieran vulnerar los derechos de terceros. En caso de producirse, la organización podrá eliminar dichas publicaciones, descalificando del sorteo a la o al participante o participantes que incumplan estas bases.

7. PRÓRROGAS O SUSPENSIONES:

ACUNSA se reserva el derecho de modificar, ampliar, reducir, suspender o cancelar la promoción activa, en casos de fuerza mayor que impidan llevarla a cabo. Se compromete a comunicar dichas circunstancias, con la mayor brevedad y de manera pública, para evitar cualquier inconveniente a las participantes de la promoción/sorteo, así como anunciar las nuevas bases, condiciones o anulación definitiva.
Asimismo, de existir problemas técnicos en la red social donde se está desarrollando la promoción, en este caso FACEBOOK, que pudieran durar horas o días, y que se trataría de incidencias de terceros y por ello ajenos a la entidad organizadora:
• La organización no se hace responsable de dichas incidencias derivadas de terceros y, por ende, no pueden atribuírsele a ACUNSA. Ello exime a ACUNSA de cualquier circunstancia, molestia o compensación que pudiera ser reclamada por las participantes, y/o las ganadoras de la promoción específica.
• La organización tendrá en cuenta la información que la plataforma le proporcione en el momento en el que ACUNSA lo solicite. Si en el momento del fallo técnico, y ante la información demandada, ésta no está actualizada y/o no contempla todas las participaciones que se hayan realizado, esta circunstancia solo puede imputársele a la plataforma, no a la entidad organizadora.
• Si no fuera posible dar a conocer a las ganadoras de forma pública, y/o notificar la noticia a éstas, ACUNSA se compromete a dar a conocer a las ganadoras de la promoción con una publicación específica en su blog noticias.acunsa.es.
o De darse esta circunstancia, es responsabilidad de las participantes, y en su caso de las ganadoras, de conocer el resultado de la promoción en el blog noticias.acunsa.es.
o Si se es ganadora, es responsabilidad de ésta ponerse en contacto con ACUNSA, en los plazos y en la fórmula indicada en la publicación de ganadoras.
o Pasado este plazo, y si alguna de las ganadoras no contactara con ACUNSA, ACUNSA se reserva el derecho de gestionar el premio por otras vías.
• En función de la naturaleza del fallo y/o ante la imposibilidad de sortear, dar a conocer y/o contactar con alguna de las ganadoras o con todas las ganadoras de la promoción, la organización se reserva el derecho de posponer, modificar o cancelar la promoción realizada. Se compromete a dar a conocer dicha circunstancia con la mayor brevedad posible, en los canales en los que sea posible realizar dicha comunicación y en el blog noticias.acunsa.es.

8. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

ACUNSA no genera ningún tipo de registro de los datos de las participantes de esta promoción.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en esta acción promocional de ACUNSA implica el conocimiento y la aceptación de las normas indicadas en estas bases, y reconoce de manera explícita la aceptación de las mismas.
La manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicara la exclusión de la participante de la promoción y, como consecuencia, ACUNSA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicha participante.
ACUNSA se reserva, hasta donde le permita la Ley y si las circunstancias lo requieren, el derecho a modificar las bases en cualquier momento. La modificación se anunciará de manera pública y entrará en vigor a partir de la fecha de su anuncio, sin que las participantes puedan realizar reclamación alguna a ACUNSA por ello.

10. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las actuaciones promocionales de ACUNSA se regirán por las presentes bases legales y por la legislación española. Cualquier discrepancia que pudiera surgir entre las partes quedará sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio español de la seguidora o, a elección de ésta, a los del lugar del cumplimiento de la obligación derivada de la promoción

¿LE LLAMAMOS?

    Llamar ahoraLlamar más tarde
    Hora *
    Minutos *
    política de privacidad
    PREFIERO LLAMAR YO